Jefferson Farfan no rinde en Alianza Lima porque le hicieron brujería, asegura vidente | VIDEO

El tarotista asegura que le hicieron un "entierro" para que no rinda en el equipo de sus amores.

Síguenos en Google News Google News

El vidente lo comunicó en un programa deportivo. | Fuente: Onda Cero

La constante ausencia de Jefferson Farfán de las canchas no es una novedad, debido a su conocida lesión en la rodilla. Tras su polémico regreso en el último clásico del fútbol peruano, el delantero no volvió a jugar un minuto más. No obstante, parece que su ausencia podría deberse a la influencia de la magia negra, o al menos eso dice un conocido vidente.

¿Cómo así? El vidente peruano, conocido como el "Maestro Tao", se encargó de revelar en el programa "El Deportivo" de ATV que el delantero peruano está envuelto de energía negativa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Confirmado? Captan a la supuesta amante de Anuel AA en su carro | VIDEO

"Si hablamos de Farfán recuerda que el ahorita también está pasando por la mala racha, la mala onda la energía negativa. Él tiene buena suerte, pero recuerda que a veces la suerte puede ser favorable para ti, pero a veces puede ser tu enemiga en algunos casos”, confesó en el programa.

Sin embargo, la revelación más sorprendente del vidente fue cuando confesó que la "Foquita" pasa por un mal momento en el campo de juego, porque le hicieron brujeria.

"La energía que yo siento sobre él, es que no solo existen trabas naturales, sino veo que hay acciones negativas que le han hecho. Qué es lo que te puedo decir: que le han hecho brujería o algún tipo de entierro, obviamente para que no pueda surgir”, aseguró el tarotista.

TE PUEDE INTERESAR: Danny Ocean anunció "BEBE", sencillo formará parte de su próximo álbum | VIDEO

Es más, el vidente también se atrevió a confesar quienes podrían haberle hecho daño. "Le han hecho un entierro con tierra de cementerio, con cosas negativas. Los enemigos. Los contrincantes están dentro de su trabajo, hay una persona negativa que no lo deja surgir", apuntó el vidente.

A pesar de todo, el vidente remarca que el delantero podría revertir está complicada situación. "Aquí hay trabajo de magia negra. Jefferson, lo que tú necesitas es un baño de purificación, de renacimiento, porque siento que tu energía está muy constelada con términos de brujería, entierros y más cosas negativas”, concluyó.

 

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados