LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Danny Ocean anunció "BEBE", sencillo formará parte de su próximo álbum | VIDEO

El cantante anunció el nuevo tema que será incluido en su nueva lanzamiento discográfico.

El cantante lanzará el tema en su nuevo álbum. | Fuente: Onda Cero

El cantante y productor venezolano, Danny Ocean, acaba de lanzar su esperado sencillo “BEBE,” producido por Cesar Pulgarín, hoy a través de Warner Latina y Atlantic Records. De igual forma, el visualizer de la canción fue dirigido por el cantante y director creativo Luigi Santaella.

TE PUEDE INTERESAR: Robotina niega que su drama amoroso sea armado: "Ojalá lo fuera" | VIDEO

Con su nuevo tema, el artista seguirá demostrando que su propuesta musical es versátil e innovadora. "Es para aquellos amores que no se quieren enseriar, pero les gusta el sexo,” explicó Ocean.

Coincidentemente, este estreno justo despues que el cantate recibiera una nominación a LOS40 Music Awards 2022 de España bajo la Categoría Global Latina: Mejor Artista o GrupoLa ceremonia se celebrará el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, España.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano muestra cómo se coló al concierto de Daddy Yankee en Chile: "Así fue que pase gratis" | VIDEO

Desde el día de su lanzamiento, el tema acumula más 59 mil reproducciones en Youtube, así como miles de comentarios alabando el enorme trabajo del cantante. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050