LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Nicky Jam opina sobre la controversia entre Don Omar y Daddy Yankee: "Eso es tóxico" | VIDEO

El puertorriqueño rompió su silencio y fue bastante tajante,

El cantante contó su opinión en una entrevista. | Fuente: Onda Cero

Desde hace unas semanas, el mundo de la música urbana se encuentra conmocionada por la polemica entre Don Omar, Daddy Yankee y su Raphy Pina. Por ello, Nicky no se quizo quedarse atras y se atrevió a comentar sobre esta reciente disputa en una entrevista ¿Qué dijo? 

Como se sabe, el interprete de "Danza kuduro" encendió las redes sociales cuando habló sobre sus razones por las que abandono la gira junto a Daddy Yankee. A raíz de ello, el productor Raphy Pina salió a desmentirlo publicamente. No obstante, aún falta la versión de Daddy Yankee.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Locura? Fans de Bad Bunny hacen cola a falta de tres semanas para el concierto | VIDEO

Ahora bien, Nicky Jam fue consultado sobre toda esta controvercia en reciente entrevista con el locutor Santiago Matías, donde dejó en claro su posició sobre el asunto. 

"No me interesan los chismes, no me interesa lo que pasa por ahí. Es es tóxico. Eso no sirve. A mí me gustan las cosas bacanas, las cosas chéveres, las cosas buenas en la vida. Yo estoy pa' disfrutarme la vida, a mí no me importa esa toxicidad", confesó.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: fanático se duerme durante su concierto y así reaccionó la cantante | VIDEO

No obstante, también le preguntaron su opinion sobre Daddy Yankee y no dudo en elogiarlo por su carrera musical.

"Lo poco que yo conozco de Yankee, el que yo conozco, tremenda persona, un tipo inteligente, un tipo claro, un tipo serio, un tipo que no le gustan los chistes, que no tiene filtro para hablar, un tipo que está para el negocio", confesó el cantante.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050