LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

La expareja de Nicky Jam también habría "embrujado" a Maluma y Sebastián Yatra | VIDEO

Tras filtrarse videos de los supuestos amarres de la modelo al cantante, se han conocido nuevas "victimas".

Miguel Mawad fue la persona que filtró los videos. | Fuente: Onda Cero

Hace unos días, Nicky Jam fue tendencia por la filtración de varios videos de su expareja, Génesis Aleska, donde le pide consejos a una supuesta bruja para realizarle un amarre al puertorriqueño. No obstante, ahora todo hace indicar que no fue el único.

¿Cómo así? De acuerdo a Miguel Mawad, la expareja de Aleska y quien habría filtrado las grabaciones, varios famosos fueron víctimas de la brujería de la modelo, aunque hasta el momento el motivo es desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: Obrero es captado con peculiar táper en el trabajo y es troleado: "Seguro no devuelve los tapers" | VIDEO

Pues, a través de su cuenta de Instagram, el empresario confesó que no solo Nicky Jam estuvo incluido, sino también artista como Sebastián Yatra, Maluma o Shannon de Lima habrían sido parte del embrujo.

"Aleska no solo práctico la brujería conmigo y NJ, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia", escribió en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Familia contrata carpintero, les roba 74 mil soles y promete devolver el dinero: "Cada 15 días iré abonando" | VIDEO

Es más, Mawad también aseguró que también sus dos hijos, de diez y nueve años, fueron víctimas de la brujería. A pesar de todo, dejó el tema a criterio de cada uno, pero que todo es legítimo y verdadero.

"Hay gente que es mala de alma, de convicción y de corazón; y después están ellas", confesó el empresario. No obstante, hasta el momento Génesis Aleska no se ha pronunciado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050