La expareja de Nicky Jam también habría "embrujado" a Maluma y Sebastián Yatra | VIDEO

Tras filtrarse videos de los supuestos amarres de la modelo al cantante, se han conocido nuevas "victimas".

Síguenos en Google News Google News

Miguel Mawad fue la persona que filtró los videos. | Fuente: Onda Cero

Hace unos días, Nicky Jam fue tendencia por la filtración de varios videos de su expareja, Génesis Aleska, donde le pide consejos a una supuesta bruja para realizarle un amarre al puertorriqueño. No obstante, ahora todo hace indicar que no fue el único.

¿Cómo así? De acuerdo a Miguel Mawad, la expareja de Aleska y quien habría filtrado las grabaciones, varios famosos fueron víctimas de la brujería de la modelo, aunque hasta el momento el motivo es desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: Obrero es captado con peculiar táper en el trabajo y es troleado: "Seguro no devuelve los tapers" | VIDEO

Pues, a través de su cuenta de Instagram, el empresario confesó que no solo Nicky Jam estuvo incluido, sino también artista como Sebastián Yatra, Maluma o Shannon de Lima habrían sido parte del embrujo.

"Aleska no solo práctico la brujería conmigo y NJ, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia", escribió en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Familia contrata carpintero, les roba 74 mil soles y promete devolver el dinero: "Cada 15 días iré abonando" | VIDEO

Es más, Mawad también aseguró que también sus dos hijos, de diez y nueve años, fueron víctimas de la brujería. A pesar de todo, dejó el tema a criterio de cada uno, pero que todo es legítimo y verdadero.

"Hay gente que es mala de alma, de convicción y de corazón; y después están ellas", confesó el empresario. No obstante, hasta el momento Génesis Aleska no se ha pronunciado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados