LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Volvió la Chyno y Nacho Manía

El mítico dúo que enamoró a cientos de personas con sus canciones volvera con un nuevo tema, que promete ser un reencuentro mágico.

Es el reencuentro más esperado por su fanáticos | Fuente: Instagram/@chinoynacho

Después de una separación que no sólo rompía un dúo musical exitoso de más de una década sino que al parecer también terminaba con una amistad que se creía inquebrantable, Chyno y Nacho de manera individual pasaron por muchas situaciones dulces y amargas en lo personal y profesional que no fueron ajenas al conocimiento público, a los juicios y a las especulaciones.

Hoy, después de una larga trayectoria de lapsos de serenidad y turbulencia, se reencuentran con más experiencia y madurez, reafirmando que los verdaderos amigos se conocen en las batallas más difíciles de superar.

Fueron varios días de preparación en Caracas antes de emprender el viaje a la ciudad costera de Lechería para la grabación de un contenido audiovisual llamado "Manía", dirigido y producido por Nacho y su equipo, que ya consta con tres ediciones pasadas en diferentes lugares de Venezuela y que se publica a través del canal oficial de YouTube del artista Nacho.

Chyno y Nacho se vuelven a juntar | Fuente: Redes sociales

La "Manía" da la sensación de un mini concierto de menos de 15 minutos de duración, en el que los cantantes interpretan los fragmentos más memorables de un máximo de 12 canciones de su repertorio en un popurrí.

Nacho cree que como parte de los ejercicios que ostentan la recuperación total de la salud de Chyno deberían estar las actividades que lo conectan con sus pasiones y su profesión; desde el entrenamiento corporal hasta la preparación vocal, pruebas de interpretación, práctica sobre el escenario, etc y propuso "La Manía" como una primera oportunidad de hacer que Chyno tuviera un encuentro con el público de una forma controlada, ya que la convocatoria para la grabación es privada, el tiempo sobre la tarima es corto, no hay gran exigencia física y en caso de algún fallo hay chance de repetir y corregir, sin embargo, todos los involucrados en la actividad quedaron gratamente sorprendidos al ver que Chyno dio una presentación espectacular mostrando que las dificultades que sigue superando en materia de salud no han podido amilanar sus dotes y talentos.

Este próximo jueves 27 de julio, exactamente a las 16:16 hrs se publicará el video de lo que sucedió en la "Manía en Lechería" con una duración de 16 minutos con 16 segundos. Suscríbete al canal oficial de YouTube de Nacho y enciende las notificaciones para que no te pierdas este reencuentro mágico que todos estábamos esperando.

¿Será este el punto de partida para el regreso de nuestro dúo favorito? Esperemos que sí. Chyno y Nacho is back. #16:16

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050