LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Se revela la sorprendente relación familiar entre Karol G y Pablo Escobar

Karol G confesó en una entrevista la inesperada relación que habría tenido su familia con Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más ricos de la historia.

La sorprendente relación es tendencia | Fuente: Radio Onda Cero

Durante los últimos años, Karol G se ha convertido en una de las voces más exitosas de la música urbana y protagonista de muchas portadas por sus incendiarias canciones. Sin embargo, esta vez volvió a ser tendencia en diferentes medios de comunicación por motivos que no tienen nada que ver con la música, sino con la historia de su propia familia.

La cantante colombiana, en una reciente entrevista, sorprendió a más de uno cuando reveló su curioso vínculo que une a su familia con uno de los narcotraficantes más conocidos: Pablo Escobar. Según ella, el líder del Cartel de Medellín fue un soporte económico para su madre.

En aquella época, la progenitora de Karol G trabajaba como mesera en uno de los restaurantes que solía frecuentar el narcotraficante cuando no era un prófugo de la justicia. Era reconocido, por el contrario, como un hombre adinerado que ayudaba a los pobres y les dejaba propina cada vez que visitaba el local.

Pablo Escobar fue abatido en diciembre de 1993 | Fuente: Infobae

Pese a que ahora es conocido como uno de los criminales más peligrosos del mundo, en su momento, fue la “salvación” de la familia de la intérprete de “Provena” dadas las generosas propinas que les daba para sobrevivir a su severa crisis económica.

Karol G no romantiza a Pablo Escobar

Karol G quiso aclarar que, a pesar de su momentánea ayuda, no romantiza por ningún motivo la figura de Pablo Escobar. Y no solo lo repudia por todo sus crímenes, sino por ser el artífice del estereotipo de relacionar el narcotráfico con Colombia.

Por ello, uno de sus objetivos es cambiar la imagen de su país de origen. "Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble", declaró.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050