LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Karol G consuela a fan que sufrió un ataque de pánico al verla por primera vez | VIDEO

Otra vez Karol G volvió a demostrar su gran corazón, al tranquilizar una fanática en medio de un ataque pánico.

La cantante se ganó los aplausos en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Karol G no solo la conocen por su ascendente carrera artística o éxitos musicales, sino también por su enorme corazón. Así quedó demostrado cuando protagonizó hace poco un emotivo momento con una fanática, en su visita a Madrid para promocionar "Mañana será bonito", su último álbum.

Karol G consuela a fanática

En ese transcurso la cantante decidió visitar un restaurante de la capital, aunque no tomó en cuenta un detalle: sus miles de fanáticos españoles. Al salir, varios de ellos intentaron acercarse para conseguir un autógrafo. Sin embargo, una chica no aguantó la emoción de verla por primera vez y tuvo un ataque de pánico.

No obstante, en vez de ignorar su escena, Karol G fue a consolarla. La cantante ordenó detener el auto en que se encontraba, alzó su mano y le pidió que se acerque. Ni bien llegó, la "Bichota" la abrazó para hacerla sentir mejor e incluso se tomó algunas fotografías con ella.

Rápidamente, el gesto de la intérprete de "Provenza" dio la vuelta al mundo y varios de sus fanáticos lo pusieron como un ejemplo de humildad. Aun así, esta no es la primera vez que la cantante muestra su lado más humano frente al público..

Sin ir muy lejos, en octubre del año pasado, una seguidora dio a luz en su concierto, en medio de la canción "Makinon". En ese momento, Karol G no dudo en esperar la finalización del concierto para visitarla al hospital y felicitarla por tan importante momento en su vida. Sin duda alguna, la fama no ha cambiado ni una pizca de su humildad.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050