LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¡RIP Piqué y Anuel AA!: Shakira y Karol G estrenan nueva canción y usuarios estallan con memes | VIDEO

Este último viernes se estreno "TQG", la nueva canción Shakira y Karol G. Y, como era de esperar, los memes no tardaron en aparecer en redes sociales.

La canción acaba de incendiar las redes sociales | Fuente: Onda Cero

¡Llegó el día esperado! Luego de tantos rumores y filtraciones, Shakira y Karol G lanzaron su ansiada canción: "TQG" ("Te quedó grande"), la explosiva colaboración musical que muchos esperaron. El tema, como era de esperar, ha dado que hablar por su incendiaria letra contra sus respectivas exparejas, Gerard Piqué y el cantante Anuel AA.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira reaparece como una sirena y con pelo rosa: se filtra la portada de su canción con Manuel Turizo

Como se sabe, la intérprete de "Monotonía" ha estado en el ojo de la tormenta desde anunció su separación del exfutbolista en junio de 2022. Desde ese momento, no pasaron desapercibidas sus diversas indirectas en público o redes sociales.

Es más, la ruptura tuvo su mayor auge mediático por la última canción de Shakira con Bizarrap: la conocida "Mussic Session 53", que arrasó en todos lados por los diversos dardos que lanzó contra Piqué y Clara Chía Martí, su actual pareja.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Yailin La Más Viral no quiere divorciarse de Anuel AA? | VIDEO

Desde luego, con "TQG" se ha vuelto a repetir el éxito. No obstante, esta vez no le tocó únicamente a Piqué, sino también a Anuel AA, la ex pareja de Karol G. Tanto así que, varios usuarios en redes sociales, se las ingeniaron para publicar diversos meses alusivos a la canción.

Mejores memes de la nueva canción de Shakira y Karol G

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050