LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Anuel AA también factura? Le lanza dardos a Karol G en su nueva canción "Más rica que ayer" | VIDEO

Anuel AA estrenó su nuevo tema "Más rica que ayer", con el que ha causado revuelo por mencionar de manera explícita a Shakira, Piqué y Karol G ¿Está despechado?

Anuel AA lanzó algunas indirectas en su nueva canción | Fuente: Onda Cero

La moda de las canciones de despecho no para y acaba de sumarse un nuevo integrante: Anuel AA. Tal como hizo Shakira con el exitoso "BZRP Music Sessions #53" a inicios de enero, el rapero quiso empezar este vertiginoso ritmo de las indirectas con su nuevo estreno musical "Más rica que ayer", donde no se libró de ser mencionada su expareja, Karol G.

Por lo visto, no son pocos los que han visto en "TQG" (Te quedo grande), la canción sobre el desamor de Karol G con Shakira, una letra llena de indirectas de la "Bichota" hacia su ex. Por esta razón, el puertorriqueño no tardó en responderle de la misma manera en su última colaboración con "Mambo Kingz y "DJ Luian".

Las indirectas de Anuel AA 

En "Más rica que ayer", estrenado este último viernes, Anuel AA habla sobre un reencuentro con una expareja a que traicionó en el pasado y no piensa juzgar por sus acciones.

Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte (Desquitarte)

Por eso ni te juzgo, tú ni puede' lastimarme (Lastimarme)

Luego de admitir su error e implorar compasión a quien todavía no piensa olvidar, este le propone volver a escribirse para mantener contacto, porque ella no es Shakira ni él es Piqué. Una forma de restarle importancia a los problemas que tuvo con Karol G, como si el dilema de la barranquillera con el exfutbolista fueran más graves.

Tírame el DM, no pa' estar peleando

Tú no ere' Shakira ni yo Piqué (Uah, uah)

Ya casi al finalizar el videoclip, uno de sus compañeros le preguntan "¿y todas esas noticias cabrón?", a lo que Anuel AA responde: "Se hacen globales cuando me dedican canciones", mientras intenta esconder su risa, pero se le hace casi imposible.

La cereza en el pastel fue que, en los últimos segundos, Maluma entra al escenario encima de un tanque de guerra, como dejando en claro que será el próximo en unirse a las tiraderas ¡Solo quedá esperar! 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050