LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Anuel AA causa polémica por visitar a un peligroso criminal en una cárcel de Venezuela

Anuel AA aprovechó los días de Semana Santa para visitar al peligroso criminal “Richardi” en un centro penitenciario de Venezuela y el motivo todavía es deconocido.

El cantante volvió a causar controversia | Fuente: Radio Onda Cero

No es un secreto que Anuel AA es una las figuras más controversiales de la escena urbana, solo basta ver sus polémicas relaciones amorosas o publicaciones en redes sus sociales para darse cuenta. Ahora, el puertorriqueño volvió a estar en el ojo de la tormenta por visitar a un peligroso líder criminar en Venezuela ¿Cómo así?

Anuel AA visita una cárcel

Sucede que el autodenominado “Dios del trap” llego a dichas tierras para participar en el “DracuFest”, un evento de música urbana que se llevó a cabo en Puerto Cabello y fue encabezado por el artista junto con otros exponentes del género.

No obstante, la visita de Anuel AA no habría sido solo para cantar en un evento musical, sino también para hacer una pequeña visita el Centro Penitenciario Nacional, mejor conocido como la cárcel de Tocuyito.

Según informa el periodista Eligio Rojas, el cantante habría compartido unos minutos con Néstor Richardi, conocido como el Richardi, un líder criminal en Venezuela, que fue condenado por el delito de homicidio calificado. Allí, se tomó una foto con dos hombres, siendo el encapuchado el mencionado líder.

“Me reportan que el reguetonero puertorriqueño Anuel AA presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel, Nestor Richardi Sequera Campos (El Richardi), según testigos”, dijo el hombre prensa en su cuenta de Twitter.

Aun así, el venezolano dejó en claro que es tan solo un rumor y que la foto se encuentra en proceso de verificación. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir la imagen que ronda en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050