LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mujer le prohibió a su novio escuchar a Bad Bunny porque lo incita a ser infiel | VIDEO

Su pareja tiene prohibido escuchar cualquier canción de reggaeton, pero en especial las producidas por el cantante puertorriqueño.

La mujer sorprendió con sus declaraciones en TikTok. | Fuente: Onda Cero

El reggaetón es uno de los géneros más escuchados en la actualidad, sea en el hogar o en una fiesta, pero aunque parezca increíble todavía tiene unos cuantos detractores por las acciones de sus artistas más icónicos o por el significado de sus canciones.

Recientemente, una crítica vino de parte de una mujer, que se hizo viral por sus sorprendentes declaraciones sobre el reggaetón que le hizo a un tiktoker llamado "Icefire", conocido por hacerle preguntas "random" a cualquier persona en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista peruano es captado transportando un refrigerador en el techo de su tico | VIDEO

¿Qué dijo? Pues, la mujer reveló que hace poco le prohibió a su novio escuchar canciones de Bad Bunny por una insólita razón: porque lo incita a ser infiel. Por si fuera poco, también le impidió escuchar cualquier tema de dicho género.

"Mi novio lo escuchaba (a Bad Bunny), pero se lo prohibí. Le prohibí toda la música de reguetón. Imagínate que te digan: ‘Quiero tu cosita’ o algo así. Esas canciones son groseras", confesó.

De inmediato, varios usuarios se mostraron a favor de sus palabras, mientras otros no estuvieron de acuerdo y expresaron que seguirán disfrutando de los éxitos del "Conejo Malo", pese a las críticas que pueda recibir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nueva colaboración? Shakira y Karol G podrían estrenar pronto una nueva canción

 

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #tiktok #viral #fyp #parati #icefire #video #dúo ♬ sonido original - Icefire

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050