LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Taxista peruano es captado transportando un refrigerador en el techo de su tico | VIDEO

Los usuarios quedaron sorprendidos por la avezada decisión del conductor por exponer su vehículo a un lamentable accidente.

El taxista decidió arriesgarse para transportar el aparato. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se han hecho famosos los videos sobre curiosas formas de transportar televisores o colchones en diversos tipos de vehículos. No obstante, hace poco un peruano quiso superar dichas marcas al intentar llevar un refrigerador de la manera menos esperada.

De acuerdo a la publicación de Roger Leonardo, el hombre llamó la atención por su increíble ingenió para trasladar una tremenda nevera sobre el techo de su vehículo que, hace varios años, fue bastante popular en el país: un pequeño tico.

TE PUEDE INTERESAR: Joven revela su secreto para alquilar un cuarto por 200 soles en Surco | VIDEO

Por si fuera poco, el individuo tuvo que llevar el refrigerador parado por ser la única forma de transportarlo de manera segura, porque de otro modo el aparato podría dañarse en medio del camino.

Asimismo, lo amarró con unas cuerdas para evitar una inesperada caída y, por ende, un accidente de tránsito. Sin embargo, la publicación no estuvo exenta de diversos comentarios, donde destacaron que es una práctica bastante común en el país.

"En Chiclayo a cada rato te los encuentras", "Esto solo en Perú", "Eso si es valor, sin miedo al éxito", "Bien ahí con el supertico", "Ese tío es como yo, no le teme a nada" o "En Perú es muy común ver eso", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nueva colaboración? Shakira y Karol G podrían estrenar pronto una nueva canción

 

@rogerleonardo27

Saludos amigos desde Lambayeque cosas de locos en la Carretera.

♬ sonido original - full_rutas_Peru360

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050