LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Pique compra lujosa mansión para vivir con Clara Chía Martí cerca de la casa de Shakira | VIDEO

El futbolista español acaba de obtener su nidito de amor pasar días románticos con su nueva novia.

La información fue difundida por un paparazzi. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales, pero ahora suma un nuevo capítulo: el defensor español habría comprado una lujosa mansión para vivir con Clara Chía Martí y sería vecino de la colombiana.

Si bien desde el mes de agosto, ambos viven juntos en el departamento del español, todo podría cambiar en un tiempo. De acuerdo con Jordi Martín, el futbolista compró una lujosa propiedad en la que planea mudarse con Clara Chía.

TE PUEDE INTERESAR: Kike Suero se defiende y niega ampay con jovencita: "No he sido infiel, esas imágenes están editadas" | VIDEO

Sin embargo, lo más llamativo de la compra no solo fue su millonario precio, sino que la residencia se encuentra cerca de la mansión donde vive la cantante colombiana.

"Es una casa nueva, (que se encuentra) en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Gerard ha depositado, no sé si tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía", dijo Martin.

A pesar de las dudas de su información, el paparazzi fue enfático en la autenticidad de su información con respecto a la nueva adquisición del futbolista del FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Arquero de Copa Perú intentó parar la pelota con el pecho, pero la metió en su propio arco | VIDEO

"Esta información me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió", agregó.

Por su lado, Shakira podría volver a encender las redes por el tema de su separación, pues en unos días lanzará la canción "Monotonía", la cual podría abordar más detalle al respecto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050