LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Kike Suero se defiende y niega ampay con jovencita: "No he sido infiel, esas imágenes están editadas" | VIDEO

El comediante aseguró que Magaly Medina editó las imágenes donde se ve en una situación comprometedora con una joven.

El cómico decidió negar todo tras el ampay. | Fuente: Onda Cero

¡Lo negó todo! Este último jueves, Kike Suero asistió al programa "Dilo Fuerte" de Lady Guillen para defenderse de las imágenes que difundió Magaly Medina, en las cuales se muestra bastante cariñoso con otra mujer en Tacna.

Como se sabe, Kike Suero asistió al programa de la popular "Urraca" y fue acusado de protagonizar un escándalo de infidelidad, tras difundirse en vivo el video donde sale con una joven colgándose de su cuello. Por esa razón, el cómico salió a negarlo todo.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G muestra con orgullo sus curvas: "¿Quién dijo que yo era flaquita?" | VIDEO

"No he sido infiel ¿Tú ves infidelidad? ¿Ves que me besó? Yo he estado ahí, tú no has estado ahí", fue el comentario que le hizo el comediante a Lady Guillen.

Además, Kike Suero se preguntó por qué Magaly Medina no mostró todas las imágenes del ampay, sino solo cuando la mujer lo besa y abraza, por lo que aseguró que fueron editadas.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny arrasa con 8 nominaciones en los American Music Awards 2022 | VIDEO

"¿Por qué no sacaron cuando vino un chico de seguridad y se la llevó? En ese hotel estaban mi hijo y mi manager, esas imágenes son editadas", confesó el humorista

Kike Suero, por último, le sugirió a Lady Guillén que tenga un poco de sentido respecto a la situación, pues de haber tenido un encuentro con la joven, ambos no se hubiesen quedado en la puerta del hotel. "Si estuviera con ella, no tendría por qué pararme ahí y llamar al tipo de seguridad", aseguró.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050