LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Shakira: la razón por la que jamás separaría a sus hijos de Piqué | VIDEO

Ambos aún no llegan a un acuerdo por la custodia de los menores.

La cantante colombiana sabe de la importancia de la relación entre Piqué y sus hijos. | Fuente: Onda Cero

En las últimas semanas, la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar en distintos medios de comunicación, pues aún continúan en negociaciones por la custodia de sus hijos. Es más, en la última reunión ambos no llegaron a un acuerdo y el futbolista español se le vio ofuscado por la situación.

No obstante, a pesar de la tensión entre ambos, la cantante aún tiene fe en encontrar una salida beneficiosa para el futuro de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista chileno le da con palo a Ruidíaz: "Es muy malo. No tiene nada que hacer en la selección" | VIDEO

Pues, según un informante de Hollywood Life, Shakira es consciente de la importancia de la relación entre Piqué y sus hijos, por lo que no plantea alejarlos de él. "No tienen un acuerdo formal de custodia, pero Shakira nunca alejaría a sus hijos de su padre porque sabe lo importante que es esa relación", confesó.

Piqué con sus hijos | Fuente: Univisión

Es más, la cantante colombiana planea mudarse a Miami con sus hijos y le ha abierto las puertas a Piqué para que pueda visitar a los menores: "Shakira le ha dado la bienvenida a Gerard para que pase la mayor cantidad de tiempo posible con los niños durante las vacaciones".

TE PUEDE INTERESAR: Mesero sorprende al revelar cuánto gana en propinas un sábado en Perú | VIDEO

No obstante, de acuerdo con El Perdiódico de Catalunya, Gerard Piqué no quiere estar tan alejado de sus hijos, porque él planea continuar en Barcelona.

"No acepta convertirse en alguien que no forme parte de la vida de Milan y Sasha a diario ni quiere que existan entre ellos miles de kilómetros de distancia", dijo la periodista de dicho medio.

A pesar de todo, aún no existe un acuerdo entre ambos por custodia y sigue la tensión e incertidumbre. No por nada, la intérprete de 45 años denominó esta etapa como la más oscura de su vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050