LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Tilsa Lozano confiesa que tuvo un romance con Yaco Eskenasi: “Perdón, Natalie”

Tilsa Lozano admitió que mantuvo una relación sentimental con el actual esposo de Natalie Vértiz cuando tenía 14 años y era su vecina en San Isidro.

Tilsa Lozano admitió que tuvo un romance con Yaco Eskenasi | Fuente: Radio Onda Cero

¡Inesperado! Tilsa Lozano hizo una sorprendente revelación de su pasado en su nuevo podcast En Portada. La ex integrante de ‘Las Vengadoras’ reveló que tuvo una relación sentimental con nada menos que Yaco Eskenasi, el actual esposo de Natalie Vértiz.

Su confesión se dio mientras conversaba con Cathy Saenz, exproductora de programsa como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, quien aseguró que Yaco fue el único chico reality que en algún momento le pareció atractivo.

Ante este comentario, Tilsa Lozano admitió que ambos tuvieron un breve romance cuando tenían tan solo 14 años y eran vecinos en San Isidro. No obstante, en tono jocoso, no dudo en pedirle ‘perdón’ a Natalie Vértiz.

"Cuando llegué al Perú, empecé viviendo en San Isidro, y la abuelita de Yaco, también. Nosotros éramos amiguitos, fuimos noviecitos a los 14 años. Todo fue cosa de chiquillos, Yaco lo contó en su momento. Natalie, perdón", manifestó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050