LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Romina Gachoy revela por qué terminó con Jean Paul: "Por incompatibilidad de proyectos personales"

La noticia de la ruptura de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María fue inesperada y por eso más de uno desea saber el verdadero motivo.

Los dos se conocieron en 2013 | Fuente: Radio Onda Cero

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María pusieron fin a su matrimonio esta semana, conmocionando a toda la farándula peruana. Ambos estuvieron juntos por ocho años casado y parecían inquebrantables, por lo que todos se hacen la misma pregunta: ¿Por qué terminaron? Aquí te lo contamos a detalle.

A través de sus redes sociales, ellos dieron a conocer su decisión. “Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados, diciéndonos gracias y hasta siempre”, se lee en el post que compartieron.

¿Por qué terminaron Romina Gachoy y Jean Paul Santa María?

En una entrevista con el diario El Trome, la modelo uruguaya explicó que la razón por la que se está separando de Jean Paul Santa María es por "incompatibilidad de proyectos personales”. Con esto descarta una infidelidad, como se venía rumoreando en diferentes medios.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se conocieron en 2013 | Fuente: Instagram 

“La decisión fue tomada hace más de dos meses, pero básicamente por incompatibilidad de proyectos personales. Yo me iré de viaje bastante seguido por trabajo y hay propuestas en el extranjero, las cuales ya no puedo dejar pasar porque son muchos años en que me he dejado de lado”, aseguró.

“Por otra parte, el trabajo de Jean Paul también es bastante sacrificado. Casi no nos vemos”, mencionó. Aun así, Romina Gachoy contó que no fue una decisión sencilla, pero lo hicieron “con amor y de la mejor manera por el respeto” a sus familiares.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050