LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Esposa de Pedro Suárez Vértiz asegura que el músico se le volvió aparecer: “Viniste a saludarme”

Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, compartió la increíble e inolvidable experiencia que vivió en su domicilio ¿Qué logró ver?

Pedro Suárez Vértiz falleció el 28 de diciembre de 2023 | Fuente: Internet

A través de sus redes sociales, Cynthia Martínez, la esposa del fallecido Pedro Suárez Vértiz, suele narrar sus experiencias del día a día. No obstante, esta vez sorprendió al revelar que el cantante se le apareció en forma de colibrí.

La empresaria de 54 años se encargó de compartir con sus seguidores la inesperada experiencia que vivió en su casa, a menos de un mes de la inesperada muerte del intérprete de ‘Un Vino Una Cerveza’.

“Hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copa de los árboles que dan a nuestro balcón. Vimos una ardilla corriendo en el árbol y, de pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores, pues este es un árbol de hojas”, contó.

Tras ello, contó que su hermana había llegado para entregarle un pequeño presente y, coincidentemente, se trataba de un cuadro con un colibrí pintado.

“Ella se rio y me dijo: ‘¿cómo sabes que es un colibrí?’. Entonces le contesté: ‘porque lo estoy viendo en el árbol, mira cómo vuela’. Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad”, agregó.

Cynthia Martínez volvió a ver a Pedro Suárez Vértiz

Para ella, Pedro Suárez Vértiz regresó a su hogar en forma de un colibrí para despedirse de ella, ya que asegura que este animal significa ‘resurrección’ en varios sitios.

“Cuando una persona querida muere, puede volver en forma de colibrí para despedirse. Así, por ejemplo, también hay una leyenda guaraní que dice que cuando un colibrí ronda por tu casa, se trata de seres amados que ya no están en este mundo, pero que vienen de visita”, apuntó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050