LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

AFHS: Joel y Mike humillan al doctor Cortez con nuevo videoclip “Atrasadoc”

El popular ‘Gringo atrasador’ se unió con Joel Gonzáles en ‘Al fondo hay sitio’ para humillar al Dr. Cortez y recuperar el amor de Macarena.

Con la canción humillaron al Dr. Cortez en 'Al fondo hay sitio' | Fuente: Radio Onda Cero

En el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Joel Gonzáles y Mike Miller no tuvieron mejor idea que estrenar ‘Atrasadoc’ para fulminar al doctor Fabián Cortez. La tiradera nació producto del inmenso dolor del ‘Gringo atrasador’ luego de enterarse que Macarena empezó a salir con el ‘doc’.

Resulta que, ante este sufrimiento, Mike hizo caso al consejo de Joel de grabar un tema juntos, pese a que se negó varias veces. Ambos se pusieron manos a la obra y crearon una potente cumbia con reggaetón para despotricar al pretendiente de Macarena.

La canción de ‘Atrasadoc’ arrasó con miles de vistas en Internet, despertando la furia de la hermana de Diego Montalbán. Ella terminó decepcionada con el video, por lo que les llamó la atención por dirigirse de una manera tan vulgar hacia Fabián Cortez.

Luego, Macarena decidió visitar al doctor para disculparse por las terribles ocurrencias de su exnovio y Joel Gonzáles. No obstante, él le hizo recordar que no usa redes sociales, motivo por el cual no sabía de la existencia del video que lo humilla públicamente.

@galletita.ney #parte12 "El ATRASADOC" #afhs #afhs_peru #foryou #parati #atrasadoc #hit #viral #fypシ #xd #regueton #eljoel #elmike #gringoatrasador #lonuevo #hoy ♬ sonido original - GALLETITA.OFICIAL

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050