Javier Masías destruye a Junior Silva por hacer anticuchos con leche condensada: “Una porquería”

¡Casi lo hace llorar! Javier Masías, conocido por ser uno de los jurados más estrictos de “El Gran Chef: Famosos”, tuvo un tenso encuentro con Junior Silva por presentar unos anticuchos con un ingrediente inédito nunca antes visto en el platillo peruano. 

Te puede interesar Así se vería Barbie en cada región del Perú según la inteligencia artificial

A estas alturas el programa se encuentra en la ronda de “repechaje” donde se encuentran los eliminados de esta temporada. Cada concursante se reforzó con un ayudante para cocinar y el popular “pollo gordo” tuvo como compañera por Connie Chaparro, pero la colaboración no terminó bien.

Pues, los participantes tuvieron que preparar anticuchos para demostrar sus dotes culinarios y el equipo de Junior Silva cometió un grave error en la preparación: Connie Chaparro agregó leche condensada a la salsa del conocido plato. 

Te puede interesar Jonathan Maicelo es criticado por ir a Central en bividí: “Qué chusco”

Cuando el jurado llegó a su puesto, Giacomo Bocchio solo atinó a reírse por nunca haber probado algo así. “Se han equivocado acá, han echado azúcar en lugar de sal. Parece BBQ”, dijo. No obstante, Javier Masías fue quien “liquidó” a sus anticuchos con unos fuertes calificativos. 

Yo me imagino a la señora que se mata en hacer este plato todos los días para que tú vengas a burlarte con esto. No voy a seguir probando… Una porquería, sinceramente”, confesó.

VER NOTICIA COMPLETA