LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Leslie Shaw es nominada a los Premios Luces

Leslie Shaw es nominada a los Premios Luces en la categoría "Hit del año".

Leslie Shaw es nominada a los Premios Luces | Fuente: Onda Cero

Tras cerrar el 2019 con notable éxito al obtener un PREMIO HEAT a "Mejor Artista Sur", la cantautora peruana Leslie Shaw comienza un nuevo año con mejores perspectivas a nivel internacional y también en Perú donde se encuentra vacacionando por estos días.

Tal es así que Leslie acaba de ser nominada nuevamente a los Premios Luces, que busca reconocer a lo mejor del talento nacional en las diversas ramas del rubro entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: El fundador de Telegram criticó a WhatsApp: “Respeta a tus usuarios”

La peruana que ahora pertenece a las filas de Armada Enterprises de Miami, encabeza la categoría "Hit del año" por su single "Estoy Soltera" lanzado en abril 2019 en feat con la mexicana Thalía y la colombiana Farina y que se convirtió en todo un suceso a nivel mundial teniendo actualmente más 26 millones de reproducciones en la plataforma digital de Youtube.

Cabe destacar que con "Estoy Soltera", Leslie Shaw logró por primera vez que una cantante peruana se ubique líder en las principales lista de popularidad y se vuelva tendencia en varios países de Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador, Miami y Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna Montaner dieron la noticia que todos estaban esperando | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050