LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Leslie Shaw conoció a Maluma tras ser invitada a la mansión del cantante: “Es súper buena onda”

Leslie Shaw conoció a Maluma y fue invitada a la mansión del cantante.

Leslie Shaw conoció a Maluma tras ser invitada a la mansión del cantante: “Es súper buena onda” | Fuente: Onda Cero

Leslie Shaw sigue cosechando éxitos y el más reciente es “Estoy soltera”, tema que lanzó hace unos días con Thalía y Farina, y que forma parte de su nuevo EP ‘Yo soy Leslie Shaw’. Este tema no solamente la ha internacionalizado, también le ha abierto puertas para conocer a más cantantes.

En una entrevista con Rebeca Escribens para ‘América Espectáculos’, la intérprete de ‘Faldita’, comentó que fue invitada junto a su pareja, el tatuador Stefano Alcántara, a la casa de Maluma el último domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Reyes y Danna Paola participarán en evento por el Día del Orgullo LGTBIQ+

“Nos invitó el domingo a pasar el día a su casa y fuimos un ratito”, aseguró Shaw. La conductora del programa se sorprendió y atinó a decir que no era una casa sino una mansión con yate, a lo que Leslie solo lanzó una sonrisa.

Por otro lado, dijo que Maluma era “buena onda” y la razón por la que pasaron una tarde juntos fue porque Stefano Alcántara es amigo íntimo del colombiano desde hace muchos años. Antes de ser cuestionada por haber salido de casa, la cantante aseguró que en Miami ya se levantó la cuarentena obligatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha publica fotografía en Instagram y alborota a sus seguidores

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050