Así reaccionó Bad Bunny tras enterarse que eliminaron 'Safaera' de Spotify

El día de ayer, Spotify sorprendió a varios usuarios que gustan del reggaeton: la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny fue retirada de su plataforma de streaming de música.

Horas después de que se supiera la noticia y se vuelva tendencia, el cantante puertorriqueño se pronunció por medio de Twitter y dejó saber su reacción ante tal suceso que ni él mismo se lo esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha comparte un video en el que se le ve desnuda: “Voy en defensa de las nenas que las cambian por otra” | VIDEO

“BUUUUUU” fue la reacción de Bad Bunny para demostrar su tristeza al constatar que ‘Safaera’, ya no se encontraba en una de las principales plataformas de streaming de música.

buuuuuuuuuuuuuu

— ? (@sanbenito) May 14, 2020

diablo que safaera !!!

— ? (@sanbenito) May 15, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Repartidor de reconocida cadena de comida rápida sorprendió con protocolo de prevención | VIDEO

¿Por qué eliminaron 'Safaera' de Bad Bunny en Spotify?

Debido a la gran cantidad de quejas que Spotify recibió tras bajar la canción de Bad Bunny, la plataforma respondió a uno de los muchos usuarios molestos ante tal decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Cerveza Cristal se unirá al #LatinosUnidos para apoyar a personas vulnerables por COVID-19

Y aunque muchos creen que se debe al contenido explícito en la letra, según Spotify, se trata de una baja temporal a causa de algunos cambios en la licencia, o al menos, así lo expresaron a través del siguiente tweet: “Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto.”, señaló la compañía a través de la cuenta Spotify Cares.

We hear you. Just a heads up, sometimes content gets temporarily removed because of licensing changes. Hopefully we'll have it available again soon. There's more info on Spotify content here: https://t.co/94iKUsQ5vP. We hope this clears things up /PB

— SpotifyCares (@SpotifyCares) May 14, 2020
VER NOTICIA COMPLETA