LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Cerveza Cristal se unirá al #LatinosUnidos para apoyar a personas vulnerables por COVID-19

Cerveza Cristal se une a #LatinosUnidos para apoyar a las personas vulnerables por el coronavirus.

Cerveza Cristal se unirá al #LatinosUnidos para apoyar a personas vulnerables por COVID-19 | Fuente: Cerveza Cristal

Cristal, la cerveza con mayor tradición del Perú, abandera en nuestro país #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que, a través de la música, acortará la distancia entre países. Esto para mantenernos unidos y disfrutar los días de quedarnos en casa.

El cantante puertorriqueño Ozuna, inaugurará las sesiones de live streaming con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Cristal.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G y Los Jonas Brothers se unen para lanzar “X”

Las presetaciones serán del 16 al 30 de mayo Fuente: Cerveza Cristal

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo, estarán llenas de mucho ritmo y Flow con los artistas urbanos más importantes del momento. Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo en cada país, en el caso de Perú, Juguete Pendiente, dará soporte a más de 7 500 familias vulnerables y personal médico con kits de primera necesidad. Demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a todos los peruanos y peruanas.

En Perú, las presentaciones de #LatidosUnidos buscarán también apoyar a las bodegas a través de la platafoma tiendacerca.pe, sitio web que permite a los consumidores acceder a un directorio de bodegas cercanas a su hogar, permitiendo establecer un contacto directo entre ambos, lo que a su vez también impulsa el delivery.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: recomendaciones para mejorar la señal del WiFi durante la cuarentena

Backus y Cerveza Cristal se unen a esta iniciativa regional y reafirman su compromiso con la comunidad, para sumar esfuerzos con acciones relevantes y hacer frente a la actual pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Día 60 de cuarentena | Danna Paola: “ya hablamos con las hormigas”

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050