LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Coronavirus en Perú: Repartidor de reconocida cadena de comida rápida sorprendió con protocolo de prevención | VIDEO

Un repartidor de reconocida cadena de comida rápida se volvió viral tras sorprender con un estricto protocolo de prevención.

Coronavirus en Perú: Repartidor de reconocida cadena de comida rápida sorprendió con protocolo de prevención | Fuente: Capturas de Pantalla

La empresa Bembos volvió con su servicio de delivery después de 60 días de cuarentena. Siguiendo un estricto protocolo propuesto por el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Salud.

Recordemos que varias cadenas de comidas retomaron sus labores e iniciaron con la entrega de sus productos vía delivery.

TE PUEDE INTERESAR: Eliminaron “Safaera” de Spotify y seguidores de Bad Bunny exigen explicaciones

Pero, lo curioso de Bembos es que un video de uno de sus repartidores se volvió viral en redes sociales por el estricto protocolo que sigue con el fin de prevenir el contagio del COVID-19.

En el video de Facebook, se puede ver al repartidor Manuel entregando los alimentos con una serie de protocolos. Primero se presenta. Luego pone una banquita donde apoya su mochila, la misma que procede a desinfectar. Luego se coloca los guantes y saca la bolsa con un precinto de seguridad. Dentro de esa bolsa, hay otra bolsa que solo puede manipular el comensal.

TE PUEDE INTERESAR: Surquillo: sujeto intentó escupir a un agente de seguridad y llenó de saliva un carrito de supermercado | VIDEO

ERA HOY RAMÓN!!!! Pedí BEMBOS y esto fue lo que pasó!! A1! Gracias a Manuel que me entregó el pedido, si bien es todo...

Publicado por Franco PS en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050