LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Luciana Fuster y Renzo Winder lideran la audiencia en Huancayo

A los carismáticos locutores les ofrecieron un merecido reconocimiento por divertir miles de jóvenes huancainos con su programa “Onda Expansiva” en Radio Onda Cero.

Ambos fueron invitados a Huancayo | Fuente: Radio Onda Cero

¡Aplausos! Reactivando Empresarios acaba de reconocer a Luciana Fuster y Renzo Winder, los locutores de la “Onda Expansiva”, por ser los más escuchados cada mañana en Huancayo a través de Radio Onda Cero. Ambos fueron sorprendidos con unos premios en honor a su labor de entretenimiento.

Los representantes del programa, enfocado en dar a conocer empresarios y emprendedores peruanos, llegaron a la cabina de la radio urbana para otorgarles unos galardones a nuestros locutores por llevar alegría a miles de jóvenes con sus numerosas ocurrencias. Ambos también fueron sorprendidos con unas bufandas y las recibieron con mucha alegría.

Antes de retirarse, los invitaron a Renzo y Luciana a visita Huancayo en donde, indudablemente, los recibirán con los brazos abiertos por ser líderes en audiencia ¿Lo cumplirán? Descubre eso y más todos los días a las 9:00 a.m. en la “Onda Expansiva”.

Los locutores recibieron los premios en cabina | Fuente: Radio Onda Cero

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050