LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Onda Cero: así se vivió la visita de Edwin Sierra y Oscar del Río

Edwin Sierra y Oscar del Río fueron los invitados especiales de la "Onda Expansiva" y protagonizaron un programa especial por el Dia Mundial de la Radio

Edwin Sierra y Oscar del Río estuvieron en Radio Onda Cero | Fuente: Onda Cero

¡Un programa explosivo! Los carismáticos Edwin Sierra y Oscar del Río fueron los invitados especiales de la "Onda Expansiva" por el Día Mundial de la Radio. Junto a Luciana Fuster y Renzo Winder, el programa no estuvo exento de humor, alegría y bastantes risas entre ambas partes.

Dicho encuentro es fruto de una colaboración entre Radio Onda Cero y Radio Nueva Q para conmemorar la importancia de la radio en la vida de las personas. Por esta poderosa razón, ambas emisoras no dudaron en hacer un curioso intercambio de locutores para vivir una curiosa combinación de estilos y deleitar a sus seguidores.

Ni bien Edwin Sierra y Oscar del Río pisaron la cabina de Onda Cero, el encuentro estuvo lleno de mucho sabor: los conductores de "Qumbias y Risas" trajeron a la mesa unos apetecibles panes con chicharrón, junto a un poco de vena para afinar las gargantas ante el público.

Como era de esperar, el encuentro estuvo cargado del dinámico estilo de Luciana y Renzo, quienes hicieron de las suyas y no dudaron en hilar una conversación interesante, pero con sus típicos toques de humor. Sin embargo, no se salvaron de una cosa: las "chapas" de Edwin Sierra.

@radioondacero En el día mundial de la radio, nos robamos a los locutores de Nueva Q ?? #LaRadioNosUne #DíaMundialDeLaRadio @radioondacero @Oscar Del Rio @Edwin Sierra ♬ sonido original - Onda Cero

Sí, así como lees. El conocido locutor, entre todos los presentes, puso al centro a Renzo e hizo explotar de risa a todos los presentes y seguidores de Onda Cero en redes sociales.

También tampoco se salvó la carismática Luciana. Esta vez el culpable fue Oscar del Río, quien no le hizo una broma, sino que la elogió con su voz que "embaraza" y la puso hasta un poco nerviosa en cabina. Su reacción es viral en las historias de Onda Cero en Instagram.

Más allá de eso, la inesperada visita fue todo un espectáculo en la "Onda Expansiva", pero sobre todo logró que varios locutores se unieran para explicar, sin tantas palabras, que la radio está más viva que nunca.



Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050