• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Farándula

Luciana Fuster llora de emoción en el Miss Grand 2023: “Es mi sueño y lo hago por mi familia”

Luciana Fuster llora de emoción en el Miss Grand 2023: “Es mi sueño y lo hago por mi familia”

Luciana Fuster se esfuerza cada día para ganar el Miss Grand International, tanto así que se emocionó cuando le preguntaron su principal motivación.

Luciana Fuster continúa a paso firme en el Miss Grand International 2023. La modelo de 24 años deslumbró a más de uno con su belleza y desenvolvimiento en los diferentes retos, pero esta vez mostró su lado más sensible por ser la única representante peruana en el certamen de belleza.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales una entrevista a Luciana Fuster donde se muestra conmovida por su presencia en este importante evento que se viene realizando en Vietnam. Ella no pudo evitar soltar una cuantas lágrimas por la emoción del momento.

En medio de una entrevista, no dudo en expresar su orgullo. «Estoy bien sensible y muy emocionada porque este es mi sueño. Hago esto por mi familia y por toda la gente que me apoya. Soy una persona que sueña demasiado y trabajo muy duro para eso», admitió.

@missperuu NUNCA DEJEN DE LUCHAR POR SUS SUEÑOS 🥺💓 #missgrand #missgrandinternational #missgrandinternational2023 #missgrandperu #missgrandperu2023 #lucianafuster #missperu #missperu2023 #missuniverse #missuniverse2023 #peru #vietnam #missgrandvietnam #colombia #venezuela #missgrandvenezuela #missgrandcolombia #thailand #philippines #fyp #parati #viral #viraltiktok #paratii #foryou #fypage #fypシ #fypシ゚viral #fypagee #tiktok #fyppppppppppppppppppppppp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ cardigan – Taylor Swift

Luciana Fuster entre las favoritas del Miss Grand 2023

Hoy 17 de octubre culminan las votaciones del ‘Best in Swimsuit’ en el que premian a la mejor en traje de baño y Luciana Fuster se encuentra entre las 10 finalistas por su excelente desempeño. Los votos servirán para que acumule más puntos y tenga más posibilidades de ganar.

Quienes deseen apoyarla, solo deberán darle ‘like’ a su foto en bikini en Facebook e Instagram, pero solo contarán los votos de las personas que sigan las cuentas oficiales del Miss Grand International.

Articulos Relacionados