• Al aire

    Dj Bans, Dj Marianne

  • La Tocada

    20:00 pm - 00:00 pm

Farándula

La casa de Magaly: Andrés Hurtado llegó en limusina y con un ejército de guardaespaldas

La casa de Magaly: Andrés Hurtado llegó en limusina y con un ejército de guardaespaldas

Con un elevado nivel de seguridad, Andrés Hurtado arribó a “La casa de Magaly” para que nada ponga en peligro su integridad.

Entró con estilo. “La Casa de Magaly” acaba de estrenarse en televisión abierta, pero quien se robó gran parte del protagonismo fue Andrés Hurtado, con su ostentoso arribo: llegó a bordo de una moderna limusina y resguardado por un especializado equipo de seguridad.

Si bien algunos participantes como Gabriela Serpa, Carlos Cacho y Fiorella Retiz tuvieron un arribo sin tantas luces; el conocido conductor de televisión llamó la atención por su singular aparición.

En el anuncio del próximo episodio, Andrés Hurtado fue el foco de atención de los espectadores, pues llegó a las instalaciones de “La casa de Magaly” con un lujoso vehículo e ingreso con su seguridad personal para evitar cualquier contratiempo.

“Han visto, mandó un montón de seguridad a revisar todo, ni que fuera presidente. ¿No quiso llegar en nuestro móvil? Ay que sobrado”, comentó Magaly Medina ante la llegada de Andrés Hurtado.

¿Quiénes son los participantes de “La casa de Magaly”?

En el primer episodio de “La casa de Magaly”, los participantes fueron Samahara Lobatón, Fiorella Retiz, Gabriela Serpa, Carlos Cacho, Patricio Suárez Vértiz, Renzo Spraggon y Andrés Hurtado. No obstante, todavía faltan más integrantes.

Articulos Relacionados