LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano decide probar desayuno en carretilla, pero sorprende al pedir un latte macchiato y dos muffins | VIDEO

El extraño pedido del hombre a la vendedora ambulante sorprendió a más de uno en redes sociales ¿Se confundió?

El usuario decidió pedir un desayuno extraño en carretilla. | Fuente: Onda Ceor

En el Perú, muchas personas tienen la costumbre de tomar desayuno en puestos de ambulantes, los cuales venden desde temprano distintos tipos de alimentos y bebidas como panes con pollo o palta, quinua o emoliente a un precio económico.

Sin embargo, si bien estos alimentos son reconocidos por los peruanos, no todos los pueden identificar al instante, como fue el caso de un compatriota que acudió al puesto de una vendedora para pedir un desayuno bastante peculiar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es Don Omar! Daddy Yankee revela quién fue su verdadera competencia en la música | VIDEO

Según el video compartido por @mangosperú, el hombre se acercó al puesto de la ambulante para pedirle "un latte macchiato y dos muffins". Con un rostro de sorpresa, la vendedora solo le ofreció sus panes y este aceptó.

A pesar de todo, el pedido solo se trataba de una broma por parte del joven, que solo trató de imitar el menú de comidas de la popular cafetería de la cadena de Starbucks.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es captada sacándole "el dedo medio" a Piqué y desata críticas en redes | VIDEO

El viral acumula más de 259 mil reproducciones en la plataforma, 11 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron el sabor de los desayunos en carretilla.

"Como extraño en serio esto", "Nada como estos desayunos ya quisiera encontrar un puesto así en Madrid todas las mañanas", "Me encanto extraño mi soya y mi pan con palta" o "Es lo justo, para un día de trabajo largo", fueron los comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050