LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Joven le hace una broma a su madre, pero prueba el poder de la chancla voladora | VIDEO

El muchacho le quiso jugar una broma, aunque no salió como esperaba y se volvió viral en redes sociales.

Los usuarios se fascinaron por la puntería de la madre. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un hombre se volvió viral por intentar hacerle una broma pesada a su madre, aunque nunca pensó que su progenitora le daría una lección bastante dura ¿Qué hizo?

TE PUEDE INTERESAR: Extranjeras se vuelven tendencia por aprender frases peruanas: "Y a mi que chuc**" | VIDEO

En el video compartido por "hectoremilio28", se puede ver cómo el muchacho ingresa al cuarto de su madre a desordenar la pila de ropa que ella estaba acomodando, lentamente.

No obstante, ni bien el joven terminó su fechoría, su madre reaccionó de manera inmediata al tirarle con todas sus fuerzas una chancla, la cual lo logró alcanzar, mientras intentaba escapar.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se disfraza de "Charito" de AFHS, lleva su chifón y causa sensación en redes: "Fiel al manga" | VIDEO

El viral tiene más de 9 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios en la plataforma. Asimismo, los usuarios bromearon con la particular ofensiva de la señora.

"El wey después del chancletazo: Mamá mi color favorito es el 4", "Y después del chanclazo, la mamá matándose de risa jaja", "Que tal puntería seño todo una experta en usar esa arma mortal" o "Se nota los años de experiencia", fueron los comentarios del video.

 

@hectoremilio28 Respuesta a @Lennia Carriere qué tal puntería #humor #comedia #hectoremilio28 #metameenarroz #lachanclavoladora #punteria #fypシ ♬ sonido original - HéctorEmilio?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050