LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Extranjeras se vuelven tendencia por aprender frases peruanas: "Y a mi que chuc**" | VIDEO

Las muchachas se volvieron virales por pronunciar varias frases conocidas en español.

Las jóvenes decidieron compartirlo en TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un grupo de jóvenes estadounidenses tomaron la decisión de conocer más a fondo algunas jergas del Perú, sin pensar que se volverían tendencia en redes sociales ¿Cómo así?

En su propia cuenta de TikTok, la usuaria @karinacalmet tomó la decisión de grabar un video con sus amigas de Estados Unidos, donde cada una debía mencionar una jerga que usan los peruanos en su vida diaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo en Perú! Policías vestidos de "Avengers" capturan a banda de delincuentes en San Juan de Lurigancho | VIDEO

Durante todo el video, las extranjeras utilizan frases como "Hablas web****", "No jod** mier**", "Qué palta", "Contrólate mier**" o "Y a mi que chuc**, las cuales suelen ser utilizadas en país durante conversaciones o reuniones no formales.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la curiosa pronunciación de las jóvenes que, al no ser el español su idioma principal, no pudieron decir con claridad algunas frases.

TE PUEDE INTERESAR: Gana concurso de disfraces en su trabajo, pero la trolean: "De premio un termo con el logo de la empresa" | VIDEO

El viral acumula más un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios en la conocida red social. Como era de esperar, los usuarios no se aguantaron las risas y dejaron divertidas reacciones.

"Para esto pago internet...", "Lo mejor q he visto hoy", "¿Por qué no puedo dejar de ver esto?", "Jajajajajaja no paro de verlo" "Me hizo el día", fueron solo algunos comentarios.

 

@kiaracalmet las gringas aprendiendo a hablar español ft. 2/4 entrenadores #fyp #peru #gringa #greenscreen ♬ original sound - Kiara Calmet

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050