LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Joven se disfraza de "Charito" de AFHS, lleva su chifón y causa sensación en redes: "Fiel al manga" | VIDEO

La muchacha llamó la atención de todos al vestirse como "Charito" de Al Fondo Hay Sitio.

El hecho sucedió en el Otacon 2022. Fuente: Onda Cero

Por el día de Halloween, las personas suelen lucir sus mejores disfraces para disfrutar una divertida fiesta entre amigos. No obstante, una joven se llevó todos los aplausos por emular a un conocido personaje de Al Fondo Hay Sitio.

En el Otacon 2022, un evento donde varios jóvenes fanáticos del anime y el cosplay se reúnen para pasar un momento ameno, una joven se robó las miradas por vestirse como "Charito", quien es uno de los personajes más importantes de la conocida serie nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G sube la temperatura con sensual disfraz de Halloween | VIDEO

En tanto, la muchacha sorprendió a todos cuando apareció de las manos junto a su pareja, quien no quiso desentonar y se vistió de "Koki", otro personaje de AFHS.

No obstante, lo que más llamó la atención de todos las personas del evento fue que, aparte de ir con su peculiar disfraz, la joven asistió con el chifón característico de "Charito".

TE PUEDE INTERESAR: ¡De locos! Heladero peruano compite en carrera de autos y causa sensación en redes sociales | VIDEO

El hecho fue compartido por el usuario @funcenterfc y tiene más de 250 mil reproducciones en menos de un día. Asimismo, los usuarios en comentar la creatividad de la muchacha.

"Koki hasta la voz tiene", "Ganadores del concurso", "Jajajajaa ya que les den el premio de una vez", "oeeee que fue mano, igualitos" o "Ese es Koki y Gladys", fueron los comentarios.

 

@funcenterfc koki y Charito :V #charito #afhs #cosplay #telocuentoentiktok #funcenterperu #rufiancitos #otacon #otaconperu #otacon2022 #funcenterfc #yosoycreador #variante ♬ sonido original - Funcenterfc

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050