LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Joven esperó tres meses para comprarse su auto nuevo y lo termina estrellando en minutos | VIDEO

El video se volvió viral en redes por la mala suerte con su nueva comprar.

El suceso causó sensación en redes. | Fuente: Onda Cero

En TikTok los usuarios compartes sus experiencias más divertidas o felices de su vida diaria, pero otras veces pueden ser todo lo contrario: negativas. Así fue el caso de un joven que se volvió tendencia por chocar su vehículo minutos después de haberlo comprado ¿Cómo fue?

En el video compartido por @geesleidy, se puede ver a un joven celebrando la compra de su vehículo blanco en una tienda para carros, junto con papeles de colores para realzar su logro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro éxito más! Declaran el "Día de Bad Bunny" en Estados Unidos | VIDEO

No obstante, todo se iría abajo a los pocos minutos. En un intento por sacar su auto de la tienda, el joven no se percató de una columna y termino chocando toda la parte delantera, asombrando a todos los presentes.

El viral tiene más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma, en la cual los usuarios no tuvieron mejor idea que amenizar el lamentable suceso con sus comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza destruye al "Gato" Cuba: "Eres un adefesio mal hecho y rata de dos patas” | VIDEO

"Por más que uso el claxon no se quito la columna", "El conductor: ni modo que no se quite la columna", "No aprovecho el tiempo en aprender a conducir en 3 meses, "Por qué se los entregan sin cerciorares que saben manejar??" o "La culpa es de la columna por qué le pitaste y no se quitó", fueron algunas de las reacciones.

 

 

@geesleidy

 

♬ sonido original - geesleidy

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050