LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Peruano modifica su auto de una manera peculiar y confunde a los usuarios: "¿Es moto o escarabajo?" | VIDEO

El señor demostró su amor por el Callao modificando su vehículo, pero una incógnita de este se hizo viral en TikTok

El auto se hizo viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

En TikTok muchos peruanos dan rienda suelta a su creatividad de diferentes formas, especialmente modificando sus vehículos con diseños pocas veces vistos. Así como el caso de un señor que se hizo viral por conducir en el Callao un auto color rosa, que está modificado con partes de una moto líneal y un vocho.

El curioso coche fue encontrado por el usuario @mquispepozo, mientras caminaba por una calle de la ciudad portuaria. Al parecer, hizo el diseño en relación a sus gustos y lo pintó de rosado, color característico del popular Sport Boys.

Sin embargo, lo más llamativo fue cómo está estructurado el vehículo. Pues, en la parte de adelante, se parece a una moto lineal en todas sus letras; mientras que en la parte de atrás, se exhibe como un clásico vocho. Es decir, es todo un misterio hasta el momento, por lo menos en TikTok.

@mquispepozo

mi tío es alaraco y de los bravos

♬ sonido original - mquispepozo

Usuarios confundidos en TikTok

"Mi tío es alaraco y de los bravos", escribió el usuario en su video que, dicho sea de paso, acaba de acumular más de 1.9 millones de reproducciones en TikTok. Como era de esperar, varios usuarios aplaudieron la genialidad del conductor, aunque algunos no sabía si era una moto o un escarabajo.

"La genialidad del peruano, lo máximo", "Entonces... ¿es escaramoto o motorabajo?", "Me siento confundida, ¿es moto o escarabajo?", "Pura creatividad", "El tombo pensado si le pide papeles de moto o de carro", "Buenazo el coche" o "Que bacán. Que se haga viral esa creación", comentaron.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050