LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Taxista peruano devuelve celular, pero enfurece por la recompensa: "¿Cómo me vas a dar dos soles?" | VIDEO

Pese a ganarse los aplausos de los usuarios redes sociales, el taxista quedé insatisfecho con la recompensa que le entregó el pasajero ¿Merecía más?

Al taxista no le gustó para nada la recompensa | Fuente: Onda Cero

¡Le dijo de todo! Un taxista se volvió noticia por quedar inconforme con la recompensa entregada por un pasajero, tras devolverle el celular que extravió en una calle de San Juan de Miraflores. Sus duras palabras del trabajador se hicieron virales en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Emprendedor peruano sorprende al poner su propio "Tambito" frente a un "Tambo" | VIDEO

El propio taxista (@maelitocarhuayo) compartió su reacción al encontrarse con el dispositivo: "En una carrera para San Juan de Miraflores y mira (enseña el celular). Yo no sé si se le habrá olvidado o caído este celular a un cliente que he traído. Si llama lo devuelvo, si no ya fue porque yo ya me he ido y estoy lejos", comentó.

@maelitocarhuayo

 

♬ sonido original - maelo

El taxista se enojó por la recompensa

De pronto, cuando el conductor estaba a punto de irse, el pasajero llamó a su celular para buscar la forma de recuperar lo perdido. "¿Aló?", responde. "¿Cómo está, amigo? Un favor. Le voy a pagar todo, por favor", dijo el hombre, en medio de su desesperación.

Luego de un largo trayecto, el taxista pudo llegar al punto exacto donde estaba el dueño del dispositivo. No obstante, cuando se lo entregó, este quedó totalmente sorprendido por la "pequeña" recompensa, pues creía que iba a recibir una suma mayor.

@maelitocarhuayo

 

♬ sonido original - maelo

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pasaron! Familia peruana construye una "casa flotante" en San Juan de Lurigancho y se vuelve viral | VIDEO

"He entregado el celular y me está entregando dos soles y me ha hecho venir desde abajo… Maestro, como me vas a dar dos soles, ni el taxi", le dijo el conductor al pasajero, quien se reía del nerviosismo.

Su indignación fue tanta que, un miembro de la familia del pasajero, se le acercó y le alcanzó una moneda de cinco soles. De este modo, el conductor recibió una recompensa de siete soles y se marchó satisfecho.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050