LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Otro logro más! Declaran el "Día de Bad Bunny" en Estados Unidos | VIDEO

El día fue proclamado en reconocimiento a su carrera.

El día fue proclamado en Estados Unidos. | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny es uno de los artistas más famosos de la industria musical y cosecha éxitos a cada rato. Ahora, el puertorriqueño ha sumado un nuevo logro que, al parecer, no tenía contemplado: su propio día. ¿Cómo así?

Así como lees. La alcaldesa de la ciuda de Boston, Michelle Wu, se encargó de proclamar el Día de Bad Bunny, cuando se encontraba en uno de los conciertos del puertorriqueño.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: captan a vendedora recogiendo anticuchos que se le cayeron al piso y colocándolos en su parrilla | VIDEO

"Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, San Benito. Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió la alcaldesa antes de decir la noticia.

Pues, a partir de este año, cada 18 de agosto se celebrará el Día de Bad Bunny en la ciudad norteamericana, como una forma de honrar y dar reconocimiento a la carrera artística del "Conejo Malo".

TE PUEDE INTERESAR: Captan a "hombre sin cabeza" por las calles de Lima | VIDEO

“Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas. Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro, como ciudad”, dice en el documento.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050