LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Increíble! Fans culpan a Shakira de la infidelidad de Piqué porque lo "descuidó" | VIDEO

Sus seguidores no dudaron en salir a defender al futbolista español.

La relación de ambo duro casi 12 años. | Fuente: Onda Cero

Luego de la repentina separación de Shakira y Gerard Piqué, se empezó a rumorear por todos lados que su relación llegó a su fin por una presunta infidelidad del futbolista. A partir de ese momento, también los seguidores de ambos se sintieron con el derecho de sacar sus propias conclusiones sobre el tema, como fue el caso de los seguidores del defensor del FC Barcelona ¿Qué dijeron?

Si bien su distanciamiento sucedió hace varios meses, ninguno de los dos ha decidido ahondar en los detalles o razones del quiebre de su relación, que duro casi 12 años.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana muestra su indignación porque casa de apuestas se "rehúsa" a pagarle 275 mil soles | FOTO

No obstante, en medio de todo, ahora los seguidores de Piqué no quisieron quedarse atrás y opinaron sobre los motivos detrás de su separación. Para ellos, la única culpable de todo es Shakira.

Fuente: Upsocl

"Shakira descuidó a Piqué dejándolo solo en el depa’; ‘Todos hablan de que Piqué le puso los cuernos a Shakira, pero nadie habla de que ella lo descuidó a él", escribió un fan.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer llora porque no quiere trabajar y pide que la mantengan: "Nací para otra cosa" | VIDEO

Asimismo, otros seguidores fueron más duros y se atrevieron a criticar la apariencia "desaliñada" de la cantante en algunas imágenes, siendo para ellos el motivo de la infidelidad de Piqué.

Mientras tanto, otros usuarios opinaron que se deben terminar las críticas hacia el jugador español, pues nadie lo puede juzgar por buscar su propia felicidad.

Fuente: Onda Cero

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050