LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruana muestra su indignación porque casa de apuestas se "rehúsa" a pagarle 275 mil soles | FOTO

La joven compartió su penosa experiencia en redes.

La usuaria compartió su cuenta en Twitter. | Fuente: Onda Cero

En el Perú, las apuestas deportivas cada vez tienen más adeptos, no por nada el mercado se ha colmado de varias empresas dedicadas a ese rubro, en donde los usuarios pueden ganar jugosas sumas de dinero. No obstante, a pesar de su fama, una apostadora expresó su indignación por no poder cobrar su dinero en una de ellas ¿Cómo así?

Por medio de su cuenta de Twitter, la usuaria @samar180298 se atrevió a contar públicamente su mala experiencia con una conocida casa de apuestas por una razón: la empresa se rehúsa a pagarle su saldo acumulado de 275 mil soles.

Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro y su cuenta secreta de Instagram que no todo el mundo conoce | FOTO

Según la joven, el pasado 20 de septiembre logró alcanzar dicho saldo en su cuenta, gracias a su historial de jugadas. Sin embargo, cuando decidió ir a cobrar el jugoso premio, la casa de apuesta le bloqueó su cuenta sin razón alguna.

"Mi cuenta había cumplido con todos los procesos de verificación; sin embargo, bloquearon mi cuenta el día miércoles 21 de setiembre y me dijeron que estaba siendo verificada sin darme un motivo concreto", comentó.

Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo tiene claro! Ivy Queen asegura que Bad Bunny es el número uno | FOTO

"Tras solicitar el cierre de mi cuenta, me comuniqué con un agente, me indicó que me mandarían un correo con la respuesta definitiva con el cierre que YO había solicitado. Al recibir el correo noté que ellos habían cerrado mi cuenta y que mi saldo 275K fue retenido permanentemente", confesó.

La indignación de la joven se volvió viral entre los usuarios de la red social, quienes no dudaron en apoyarla e, incluso, algunos citaron a Indecopi para que resuelva su caso.

Ante la cantidad de comentarios, Indecopi decidió hacer acto de presencia con el siguiente mensaje: "Hola Samar, podemos orientarte vía el correo electrónico sacreclamo@indecopi.gob.pe o a través del "Reclama Virtual", comentó la entidad.  

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050