LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Lo que le faltaba a Piqué! Le ponen "Te Felicito" de Shakira en pleno estadio | VIDEO

Los aficionados también se unieron para cantar la canción de la colombiana.

El momento fue captado por aficionados en el estadio. | Fuente: Onda Cero

A raíz de su rompimiento con Shakira, el futbolista español no ha dejado de protagonizar diferentes titulares y portadas en el mundo de los espectáculos. Para su mala suerte, en su último partido volvió a estar en el ojo de la tormenta ¿Qué pasó?

En la previa del encuentro entre el FC Barcelona y el Mallorca, los jugadores azulgranas saltaron al campo de juego para iniciar su calentamiento de cada partido, pero nunca esperaron escuchar una canción en particular.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre habla con su enamorada mientras tarrajea y se vuelve viral en redes: "Cuando se quiere, todo es posible" | VIDEO

Al parecer, el animador del partido decidió agregarle una cuota de tensión al ambiental del estadio. Pues, por los altoparlantes empezó a sonar el tema "Te felicito" de la colombiana en con colaboración con Rauw Alejandro, mientras diferentes cámaras apuntaban al rostro del futbolista español.

Ante este espectáculo, la reacción de Piqué fue bastante notoria, pues por momentos agachaba la cabeza cuando realizaba los ejercicios con el resto de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahorro es progreso! Joven decide llevar su televisor de 55 pulgadas en bus para ahorrarse el taxi | VIDEO

El insólito momento fue captado por algunos aficionados en el estadio de Mallorca, los cuales acumularon miles de likes y comentarios en las últimas horas.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050