Rosalía es criticada por publicar video en el que se realiza la prueba del coronavirus

Rosalía fue duramente criticada por publicar un video en el que se realiza la prueba de COVID-19.

Síguenos en Google News Google News

Rosalía es criticada por publicar video en el que se realiza la prueba del coronavirus | Fuente: Onda Cero

Rosalía ha sido duramente criticada por un video que compartió en su cuenta de TikTok en el que aparece grabándose mientras le realizan una prueba de descarte de coronavirus (COVID-19).

En las imágenes se puede apreciar a quien sería un enfermero, haciéndole el hisopado a la cantante y a una mujer que la acompaña, mientras ambas permanecen sentadas en un auto.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina es denunciada ante la fiscalía por el delito de propagación de enfermedades

“Voy a hacer un poco de tiempo, mientras espero el resultado”, comenta Rosalía mientras revisa una enciclopedia de instrumentos. Luego, se ve al personal médico caminando de regreso hacia el vehículo.

Tras llamarla por su nombre, el hombre le informa a la cantante que ha dado negativo en el test y procede a hacer lo mismo con su acompañante, quien también está libre de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y Jennifer Lopez están grabando una de las colaboraciones más esperadas

Sin embargo, los seguidores de Rosalía en TikTok cuestionaron que el resultado haya salido negativo, pues aseguraron que la muestra había sido mal tomada.

“La prueba está mal hecha, el hisopo tiene que introducirse hasta la nasofaringe (prácticamente todo el palito) y solo le roza la punta de la nariz”, aseguró tajante una de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Will Smith: Esposa le confiesa que le fue infiel con amigo de su hijo

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO