LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Esta guerra no para! Mario Hart se burla de Peluchín pero no se imaginó esto

¡Le dijo de todo!

Internet

La guerra entre Mario Hart y Rodrigo González ‘Peluchín’ parece no tener fin, pues ayer ambos personajes se mandaron tremendo puyazos a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: ¡No aprenden! Michelle Soifer y Kevin Blow violan ley y lo peor vino después

Quien empezó fue Hart quién hizo burla de las cifras en rating de AAA. "¿Show para el olvido? El problema no es que cubran mis eventos, el problema es que mal informen como están acostumbrados y SIEMPRE lo hacen!! Me imagino que deben estar desesperados por los numeritos de inicio de año!! Entiendo la molestia de mi gente por estos informes mal intencionados pero háganme un favor y ya no me etiqueten en cosas de ese programita! No lo veo ni me interesa verlo, les recomiendo hagan lo mismo... ¡¡se vive mejor!! #SiTePicaRascate", escribió el piloto.

Lejos de quedarse callado, Rodrigo le respondió con todo. "No cubrir tus eventos no es igual a estar blindado de exponer lo que no quieres que nadie sepa. Tu soberbia y desubicación lo creyeron así. Pd: gracias por vernos siempre ", escribió Peluchín con el sarcasmo que lo caracteriza.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050