LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Sebastián Yatra sobre ruptura con Tini Stoessel: “Nuestras metas de vida van por distintos caminos”

Sebastián Yatra se pronunció sobre ruptura con Tini Stoessel.

Sebastián Yatra sobre ruptura con Tini Stoessel: “Nuestras metas de vida van por distintos caminos” | Fuente: Onda Cero

El cantante colombiano, Sebastián Yatra rompió su silencio luego de varios meses y se animó a hablar sobre el rompimiento de su relación con la también cantante Tini Stoessel para el programa de la conductora Chiquinquirá Delgado.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina hace casi dos meses, no fue un momento fácil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella. Siempre vamos a respetarnos, siempre tendremos un gran cariño”, comentó Sebastián Yatra.

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro y Camilo estrenan el remix de 'Tattoo' | VIDEO

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo. En este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia. Aunque tengamos carreras similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, agregó el cantante.

El intérprete de ‘Bajo la mesa’ también aprovechó la oportunidad para aclarar su relación con la cantante mexicana Danna Paola, de quien se dijo fue la manzana de la discordia de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: Anitta enciende las redes realizando un sensual baile en bikini

“Con Danna somos amigos. Nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos, que les va a encantar”, dijo el cantante.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050