LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Rauw Alejandro y Camilo estrenan el remix de 'Tattoo' | VIDEO

Rauw Alejandro y Camilo estrenaron 'Tatoo Remix'.

Rauw Alejandro y Camilo estrenan el remix de 'Tattoo' | Fuente: Onda Cero

Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el emocionante estreno del nuevo remix de su éxito mundial “Tattoo”. El artista multi-platino invitó a su colega, el cantante internacional Camilo, para participar en la nueva versión de dicho éxito, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de “Tattoo”, incorporando el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores. El video fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año

En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman.

Con este Remix, Rauw Alejandro busca incrementar el gran impacto que “Tattoo” alcanzó a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas con su video.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050