LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Guerreros 2020 cae en rating y peligra permanencia en Televisa

Guerreros 2020 cae en rating y peligraría permanencia en Televisa.

Guerreros 2020 cae en rating y peligra permanencia en Televisa | Fuente: Onda Cero

‘Guerreros 2020’ tuvo un buen debut en su esperado estreno por la señal de Canal 5. La versión mexicana de Esto es guerra lideró el rating en su debut, sin embargo, un medio azteca aseguró que el programa ha sufrido una caída en sintonía.

Según el portal ‘Unión Yucatán', el reality alcanzó un promedio de entre 1 200 000 y 1 400 00 de teleaudiencia en su emisión del pasado 15 de junio. Sin embargo, afirmaron que los números no fueron los esperados frente a su competencia La Voz México.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee supera el billón de vistas en YouTube con su tema “Limbo”

Otro programa, previo a ‘Guerreros 2020’, alcanzaba el millón y medio de rating durante su transmisión. Por tal motivo, dicho medio puso en interrogante una presunta salida permanente del programa.

No obstante, Magda Rodríguez (productora) salió al frente y desmintió que el formato peruano sea recortado. “En agosto no termina 'Guerreros 2020' porque tiene una temporada de 47 capítulos. Vamos muy bien en audiencia y ventas. La verdad es que la comunidad en este tipo de programas va creciendo día a día”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha promociona su nueva canción con sugerente video en Instagram | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050