LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Daddy Yankee supera el billón de vistas en YouTube con su tema “Limbo”

Daddy Yankee superó el billón de vistas en YouTube con su tema “Limbo”.

Daddy Yankee supera el billón de vistas en YouTube con su tema “Limbo” | Fuente: Onda Cero

El cantante urbano puertorriqueño Daddy Yankee recordó este sábado el vídeo del tema "Limbo", luego de este superar el billón de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Esta propuesta, grabada en el 2012, le abrió al artista nuevas puertas en mercados a los que no había llegado. En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee publicó un vídeo del "behind the scenes" del visual, el cual fue grabado en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha promociona su nueva canción con sugerente video en Instagram | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomí, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío. La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografía única e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere.

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw estrena detrás de cámaras de "Estoy Soltera" | VIDEO

"Mi meta con 'Limbo' fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío", relató.

"La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas fue cuando creamos con Zumba una coreografía única e invitamos a Gina y sus hijas . Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER... lo clásico nunca muere", agregó en el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso aprobó eliminación de inmunidad parlamentaria y modifica otros artículos de la Constitución sin previo análisis

Daddy Yankee estrenó el pasado 19 de junio el nuevo tema "Bésame", grabado junto a Play-N-Skillz y Zion & Lennox. El visual de este tema ya cuenta con 13 millones de vistas, también en YouTube.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050