LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Leslie Shaw estrena detrás de cámaras de "Estoy Soltera" | VIDEO

Leslie Shaw estrenó el detrás de cámaras de "Estoy Soltera" junto a Thalía y Farina.

Leslie Shaw estrena detrás de cámaras de "Estoy Soltera" | Fuente: Onda Cero

Tras el lanzamiento de su nuevo single "Estoy Soltera", la cantante peruana Leslie Shaw  sigue sumando logros en el desarrollo de su internacionalización.

Esta semana, "Estoy Soltera" su nuevo single junto a Thalía y Farina se ha convertido en la canción más sonada en México y en Perú, pues así lo anunció una de las empresas de mediciones más importantes de América Latina, Monitor Latino, que coloca a Leslie en el puesto #1 cómo hot song en las listas de ambos países.

TE PUEDE INTERESAR: Prince Royce revela que dio positivo al COVID-19

Mientras esto sucede con la canción, el videoclip de "Estoy soltera" ya registra más de 11 millones de reproducciones en YouTube y por si fuera poco ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de 1 Millón de reproducciones diarias en la plataforma de YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano ha alcanzado hasta el día de hoy.

Y precisamente hoy se dio a conocer públicamente el Behind the Scenes (detrás de cámaras) de este video clip rodado en Manhattan (Estados Unidos), bajo la dirección de Catherine Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que el 27 y 29 de julio serán días laborables

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050