LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Anuel AA se disculpa por error en el videoclip de “Reggaetonera” que ofendió a Bolivia | VIDEO

Anuel AA se disculpó por error en el videoclip de “Reggaetonera” que ofendió a Bolivia.

Anuel AA se disculpa por error en el videoclip de “Reggaetonera” que ofendió a Bolivia | Fuente: Onda Cero

El trapero puertorriqueño, Anuel AA, ha tenido mucho éxito desde el lanzamiento de su último álbum, "Emmanuel" que ya está en las primeras posiciones de Billboard, sin embargo, no todo ha sido positivo ya que por un error de producción en el video de uno de sus temas enfureció a la comunidad boliviana.

En el video del tema 'Reggaetonera', se muestran diversas banderas de distintos países entre las que se encuentra la de Bolivia, la cual aparece completamente al revés (el error se puede apreciar en el minuto 0:59 del video).  Por este hecho, los seguidores de Bolivia de Anuel le dejaron saber su enojo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina sobre declaraciones de Andrés Wiese: “Está haciéndose la víctima”

A través de una de sus historias de Instagram, el boricua tuvo que pedir disculpas e indicó que se trató de un error de la producción.

"Fue un error de la producción, no nos dimos cuenta. Mi último concierto fue en Bolivia, el amor que me dieron fue legendario. Amor y respeto es lo más que tengo para ustedes", escribió Anuel AA en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno y clínicas privadas llegan a un acuerdo respecto a tarifas para atención de pacientes con COVID-19

El videoclip del cantante puertorriqueño fue estrenado el pasado 19 de junio y hasta el momento cuenta con más de 49 millones de visualizaciones en YouTube.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050