LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Magaly Medina sobre declaraciones de Andrés Wiese: “Está haciéndose la víctima”

Magaly Medina no cree en las declaraciones de Andrés Wiese.

Magaly Medina sobre declaraciones de Andrés Wiese: “Está haciéndose la víctima” | Fuente: Onda Cero

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció luego que el actor Andrés Wiese diera una entrevista al programa “La banda del Chino” y se defendiera de las acusaciones de acoso en su contra.

En “Magaly TV, la firme”, la presentadora cuestionó las declaraciones del popular actor y dijo que su presentación fue muy sobreactuada. Además, señaló que Wiese “se está haciendo la víctima”.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno y clínicas privadas llegan a un acuerdo respecto a tarifas para atención de pacientes con COVID-19

“¿Cómo Andrés Wiese puede venir a hacerse el ingenuo con nosotros? Esperábamos un mea culpa, pero el solo reconoce un error. Yo creo que él no está reconociendo nada, está haciéndose la víctima. Él no se da cuenta que hay algo malo en él… No solo lo ha hecho con una persona, lo ha hecho con otras fans. Tenemos material que hemos acumulado de otras fans que contactaba en Instagram”, manifestó Magaly Medina.

Asimismo, la presentadora se refirió a las declaraciones de Wiese en las que denuncia que ha sido tildado de “pedófilo” y de aprovecharse de su fama. Y respondió a la presunta acusación de haber expuesto su intimidad a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin se burló de Shakira durante una entrevista y Maluma la defendió | VIDEO

“En redes sociales si lo han acusado de pedófilo, exhibicionista. Aquí solo denunciamos una cosa, con una sola versión. No hemos dicho que es un pedófilo, hay que marcar distancia. Andrés Wiese, no generalices. Victimizarse no es una buena forma de defenderse”, señaló la presentadora.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050