LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Danna Paola, Camilo y Sofía Reyes participarán en el concierto #SeparadosPeroJuntos

¡Sofía Reyes, Camilo y Danna Paola respondieron al llamado de Disney para cantar en #SeparadosPeroJuntos!

Danna Paola, Camilo y Sofía Reyes participarán en el concierto #SeparadosPeroJuntos

Artistas como Sofía Reyes, Camilo y Danna Paola respondieron al llamado de Disney para cantar en #SeparadosPeroJuntos, el concierto que la empresa transmitirá en Latinoamérica y en todos sus canales de radio y televisión en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

Otros artistas de la música que le también se unieron al concierto virtual son Mau y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Diego Torres, Luciano Pereyra, Aitana, Diego, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Pablo Alborán, Lali, Reik y Soledad Pastorutti.

TE PUEDE INTERESAR: Piso 21 estrena su nuevo sencillo “Tomar distancia” | VIDEO

Disney indicó que el programa podrá verse en televisión en simultáneo en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

Además, se transmitirá en las páginas de internet de Radio Disney, Disney Latino, ESPN y National Geographic.

“No nos podemos dar las manos, pero estamos más unidos que nunca”, se relata en un comercial, invitando a los niños a pasar la cuarentena como lo hacen los verdaderos fans de Disney.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050